lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Qué es Danza Fusion?

Danza Fusion, es un grupo de baile que se formó gracias al afán y a las ganas de prosperar de Bea, la profesora. Al principio, Bea se dedicaba a dar clases de baile en un gimnasio de un pequeño pueblo, hasta que decidió pensar en grande y hacer de lo que es ahora Danza Fusion.

En su comienzo, este grupo de baile, acudía a diferentes competiciones con un grupo reducido de bailarines, animaba al público en pequeños trofeos de baloncesto, bailaba en pequeños actos benéficos, etc.
Ahora, Danza Fusion es mucho más que eso, consta de muchos más bailarines que en su comienzo, y esto le enriquece, pues cada uno aporta al grupo lo que mejor sabe hacer. Asimismo, este grupo de baile, sabe representar diferentes estilos, desde interpretar un tranquilo baile de lírico, hasta reproducir un excitado baile de Hip Hop, tocando además estilos como; Jazz, Krump, House, Funky, Ragga, etc.

El año pasado, Danza Fusion realizó dos galas benéficas en las que recopiló toda la diversidad de bailes que habían sido interpretados en años anteriores y a las que llamó "Un viaje por los recuerdos", fue un éxito.
Durante varios años, este grupo se ha ido dando a conocer por sus alrededores y se ha ido dedicando también a bailar en boatos de fiestas de moros y cristianos de diferentes pueblos. Debido a esto, Danza Fusion ha estado tocando y bailando con un grupo de percusión llamado Trencatoms, al que decidió unirse y formar Danzarepercusion.

Sin embargo, el trabajo de Danza Fusion y Danzarepercusion no acaba aquí, aun queda mucho por recorrer, ya que en el mundillo del baile y el espectáculo, la competencia y las ganas de ser algo más abundan.

Para finalizar, cabe decir, que este grupo de baile no solo se entrega a su profesionalidad, sino que como veremos más adelante en este blog, también se dedica a pasarlo bien, porque esto es esencial para tener un buen rollo y un buen entendimiento entre los componentes del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario