jueves, 25 de noviembre de 2010

Danza Repercusión y coreografía Afro



Junto con el grupo de percusión Trencatoms, comenzamos nuestra experiencia en las Fiestas de Moros y Cristianos de los diferentes pueblos. A este grupo lo conocimos cuando nos llamaron por primera vez para salir en las Fiestas de Moros y Cristianos del pueblo de Onil.  Nuestra corografía, llamada Afro, había gustado mucho y esto jugó a nuestro favor, ya que después de unos meses, tras haberla sacado en la inauguración del famoso Trofeo Mataix de Junior Masculino de Baloncesto que se realizó en este mismo pueblo, la comparsa de Moros Artistas de Onil, quiso que bailaramos en su boato. 

Empezamos a relacionarnos con Trencatoms en los ensayos previos a las Fiestas, fue una experiencia increible. Su música, más la coreografía y el vestuario que ambos grupos llevabamos, fue un éxito, se oía entre el público que había sido uno de los boatos más bonitos que se había podido observar en el pueblo.
De este modo, tras ver el éxito, decidimos trabajar juntos y buscar  más trabajos en los que fueramos contratados. Y así fue, con el nombre de Danza Repercusión seguimos dándonos a conocer y trabajando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario